Champions League: Resumen y goles PSG 2-3 Barcelona

Champions League

Champions League: Resumen y goles PSG 2-3 Barcelona

París, Francia/Trepidante batalla en el Parque de los Príncipes, Barcelona emerge victorioso ante el PSG en un thriller de la Champions League.

El Barcelona tomó la iniciativa con un gol de Raphinha en el minuto 37. Sin embargo, el PSG mantuvo la calma y se fue al descanso con la determinación de cambiar el rumbo del partido".

La segunda parte estuvo llena de acción desde el pitido inicial. Ousmane Dembélé igualó el marcador para el PSG en el minuto 48, desatando la celebración de los seguidores culés. Poco después, Vitinha sorprendió al Barcelona con un gol que puso al PSG por delante en el marcador.

El equipo visitante no se dio por vencido y respondió con otro gol de Raphinha en el minuto 62, manteniendo la incertidumbre sobre el resultado final.

Con el tiempo corriendo en contra, el Barcelona mostró su determinación y logró el gol de la victoria gracias a un tanto de Christensen en el minuto 77, desatando la euforia entre los jugadores y aficionados.

Esta emocionante victoria del Barcelona deja abierta la eliminatoria y promete un partido de vuelta igualmente emocionante en el Camp Nou.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats