Más de Qué hacer

Qué hacer

Erika Ender ofrecerá conciertos acústicos en Panamá este viernes y sábado

Por dos días la cantautora panameña Erika Ender ofrecerá un concierto acústico en Panamá, donde deleitará al público con las exitosas canciones que ha compuesto para múltiples estrellas musicales.

Qué hacer

La Pintada se viste de fiesta con el festival del sombrero pintado

Del 15 al 19 de octubre, el distrito de La Pintada, en la provincia de Coclé se viste de fiesta por el Quinto Festival Nacional del Sombrero Pintado, junto a la conmemoración de los 167 años de fundación del distrito.

Qué hacer

Fiesta Gastronómica expone desde hoy sabores de diversidad étnica

La versión VI del festival Panamá Gastronómica, que dio inicio hoy en la capital panameña, destaca la diversidad étnica del istmo bajo el lema: "El único requisito es que te guste comer".

Música

Gloria Trevi se suma al elenco de artistas de L Festival en EE.UU.

La cantante mexicana Gloria Trevi y el grupo de cumbia Los Ángeles Azules actuarán en L Festival - Feria Cultural Latinoamericana que se celebrará entre el 24 y 25 de octubre en el OC Fair & Event Center de Costa Mesa, en el sur de California (EE.UU.), según confirmó la organización. 

Qué hacer

Panamá Gastronómica explotará potencial "hub" de la cocina multicultural

El potencial de Panamá para convertirse en un "hub de la gastronomía multicultural" será aprovechado este año en la VI Feria Internacional Panamá Gastronómica, que explotará del 28 al 30 de agosto la diversidad y posibilidades de sabor que alberga el país centroamericano.

Qué hacer

Reposteros internacionales impartirán clases en Foro de Pastelería de Panamá

Cinco reputados reposteros internacionales, como el español Oriol Balaguer y el puertorriqueño Antonio Bachour, impartirán clases magistrales en el I Foro Internacional de Pastelería que se desarrollará en Panamá a finales de agosto, informaron sus organizadores.

Qué hacer

¿Quiere jugar un partido con su ídolo? En Sao Paulo es posible

Aquellos que siempre soñaron con jugar al fútbol en el estadio de sus vidas, recibir una charla motivacional en el vestuario de sus ídolos y detenerle un penal al portero más goleador de la historia están de enhorabuena si están en Sao Paulo y tienen 1.600 dólares para invertir.

Mostrar más