Panameños siguen desperdiciando el agua potable
Panameños siguen desperdiciando el agua potable
/ TVN Noticias
A pesar de los fuertes efectos del Fenómeno del Niño que se vivió durante el verano del 2017, panameños siguen desperdiciando miles de galones de agua potable a diario.