El PRD elige hoy su jefe de bancada, Ávila es el propuesto

El PRD elige hoy su jefe de bancada, Ávila es el propuesto
Redacción
16 de mayo 2014 - 09:15

El diputado Leandro Ávila, quien logró la reelección en San Miguelito, confirmó hoy en Noticias AM que este día el PRD elige a su jefe de bancada,cargo que le han propuesto a él por ser una persona conciliadora.Según Ávila, le han propuesto ser el jefe de bancada del PRD, una jefatura que nunca pidió ni le interesa pero para la cual cree tener capacidad.

"En el día de hoy vamos a verlo, porque tengo mis puntos de vista", dijo Ávila, al tiempo que aseguró que no va a ser títere de nadie, ni se dejará manipular por nadie.

"Si me elige es porque voy a hacer un buen trabajo. Siento que tengo todas las capacidades", declaró el perredista.

Ante la denuncia de su copartidario Pedro Miguel González de que el presidente Martinelli estaría haciendo ofrecimientos millonarios a diputados electos del PRD, Ávila afirmó desconocer si el gobernante está haciendo o no esos ofrecimientos, pero aseveró que está en contra del transfuguismo y que la bancada del PRD es nueva con mucho vigor y trabajará en beneficio del país.

Ávila sostuvo que no acepta el transfuguismo y garantizó que la bancada del PRD para la es nueva con mucho vigor y en beneficio del país.

Ávila aboga por acercamientos al partido Panameñista y una bancada del PRD unida para no sucumbir ante "el grave peligro que representa Cambio Democrático que mantiene una cuota muy grande y poderosa de diputados en la Asamblea".

Sin embargo, hizo la salvedad, que ese acercamiento con el Partido Panameñista no significa que el PRD va a cogobernar, sino que seguirá siendo oposición.

De 71 diputados que comprende la Asamblea Nacional, en las elecciones del pasado 4 de mayo de 2014, el PRD logró 25 curules, mientras la alianza Panameñista-Popular, 13, los independientes obtuvieron una y el resto es de Cambio Democrático.

El pueblo votó por la oposición, dijo Ávila, por lo que advirtió que si un perredista parpadea, la sociedad le dará seguimiento y eso repercutirá en su futuro.

Ávila también celebra que fue reelegido pese que en su circuito los candidatos de Cambio Democrático tenían todo el recurso del mundo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats