Topón político entre seguidores de los Rosas

Topón político entre seguidores de los Rosas
Topón político entre seguidores de los Rosas
Zelideth Cortez
14 de diciembre 2014 - 13:01

Aunque faltan siete días para que se realicen las elecciones en el circuito 4-6 que comprende los distritos de Remedios, San Lorenzo, Tolé y San Félix,las pasiones políticas se encuentran a su máximo nivel.

Gritos, abucheos yempujonesse cruzaroneste domingo 14 de diciembre, seguidores de Ana Giselle Rosas, candidata de Cambio Democrático (CD) y su primo Jorge Alberto Rosas en la comunidad de Puerto Remedios, durante una gira casa por casa.

Ayer, la candidata Ana Giselle Rosas de Vallarino y su copartidaria, la diputada Marilyn Vallarino denunciaron en la Fiscalía Electoral, el supuesto uso de bienes del Estado en campaña en el circuito 4-6, que comprende el oriente de la provincia de Chiriquí, presuntamente para beneficiar al candidato oficialista, Jorge Alberto Rosas.

Las dirigentes políticasdenunciaron la movilización de contenedores en el cruce de San Félixde donde descargaban juguetes e implementos para bolsas de comida a vehículos (con franja amarilla, del Estado)para distribuir en la población,Rosas de Vallarino aseguróque tomaron fotos de las grandes descargas en un circuito que estará en elecciones en seis días.

Por su parte, el diputado Jorge Alberto Rosas, aclaró a los medios que no está utilizandorecursos del Estado para propaganda política.

Cifras del Tribunal Electoral (TE) detallan que el próximo 21 de diciembre votarán en el circuito 4-6del oriente chiricano23,125 personas en 63 mesas que funcionaránen 39 centros de votación. También se escogerán a los representantes de corregimiento de Boquete, Tolé y Remedios.

Si te lo perdiste
Lo último
stats