"Aquí no hay persecución política" sostiene ministra Ada Romero

"Aquí no hay persecución política" sostiene ministra Ada Romero
Redacción
18 de enero 2015 - 21:14

La ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Ada Romero, anunció este domingo 18 de eneroque las auditorías a esta entidadno se han detenido y una vez se tengaconocimientode nuevos hallazgos se darán a conocer ante las autoridades competentes.

"Aquí no hay persecución política, hay persecución al delito.La justicia llega cuando tiene que llegar", señalóla titular.

El año pasado un grupo de auditores y el representante legal de la Ampymepresentaronuna denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción para que se investigue el uso de información de tipo electoral que encontraron dentro de las computadoras de esta entidad gubernamental.

La actual administradora de Ampymeha denunciado, en reiteradas ocasiones, que huboirregularidades en el manejo de fondos en esa entidad.

Incluso, dijo, se han hallado varios depósitos con mercancía como kits de belleza, máquinas de coser, equipos de jardinería y otros artículos que fueron comprados, pero no entregados durante la administración de Giselle Burillo, quien se mantuvo al frente de esa entidad hasta noviembre de 2013.

Burillo ha justificado el uso de los fondos que utilizó durante su gestiónpara la compra de esta mercancía y ha asegurado que todas las contrataciones se hicieron de forma transparentea través de actos públicos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats