¡Uñas de las manos desagradables! Sigue estos remedios caseros para lograr uñas bellas

¿Eres de las que desea tener uñas duras?

¿Sientes pena porque tus uñas no lucen saludables?

¿No tienes dinero para hacer un tratamiento que ayude a mantener tus uñas largas?

Remedios caseros para las uñas de las manos
Remedios caseros para las uñas de las manos
Cecy López - Periodista
03 de octubre 2016 - 12:53

@CecybelLopez/Para nosotras las mujeres, las uñas de las manos deben lucir saludables, duras y largas. Esto da buen aspecto a nuestra imagen.

No todas tenemos la dicha de poseer uñas envidiables y en nuestro afán por lucir bellas nos exponemos a usar uñas acrílicas o de gel, que ayudan a la apariencia pero no reemplazan el valor de tener uñas naturales y sanas.

Aquí les comparto algunos trucos caseros que ayudará a que tus uñas crezcan sanas y bonitas.

  • El uso de cebolla cruda. Se trata de cortar la cebolla por la mitad y colocar la uña en un orificio del medio durante unos 10 o 15 minutos. Aunque la sensación no es muy agradable el resultado es muy bueno.
  • El ajo es muy útil para combatir las uñas quebradizas. Aunque el aroma no es agradable te recomiendo que sigas el siguiente consejo. Se trata de colocar un poco de ajo picado en un vaso con agua y dejarlo reposar unos 15 minutos. Después debes colocarlo sobre las uñas la misma cantidad de tiempo. ¡Verás los efectos a corto plazo con el uso continuo!
  • Como ya sabes, el aceite de almendras es muy bueno para el cabello, pero, ¿sabías que también es bueno para el cuidado de las uñas?. Debes colocar en un pequeño recipiente dos cucharadas de aceite de almendras junto con dos cucharadas de aceite de oliva y esparcir la preparación por las uñas. Si realizas este truco tres veces al día durante aproximadamente una semana obtendrás muy buenos resultados.
  • También se dice que la cáscara de limón recién exprimido es un truco muy práctico. El tratamiento consiste en aplicar el zumo durante cinco días y verás mejoras en poco tiempo.
  • El aloe vera o mejor conocido como sábila, tiene múltiples propiedades, pero en este caso este producto te ayudará a mejorar la condición de las uñas en poco tiempo. Necesitas una cucharada de aloe y tres gotas de aceite de oliva. Tras mezclarlos bien y remover hasta que se integren completamente debes aplicar una bola de algodón y pasarla sobre las uñas. Después deja que se absorba.

Ya ves la larga lista de consejos que tienes. No hace falta que los apliques todos, pero si utilizas uno o dos de forma constante, comprobarás como la salud de tus uñas mejora.

Si te lo perdiste
Lo último
stats