Atrévete a bucear

Atrévete a bucear
Atrévete a bucear
19 de junio 2014 - 08:14

Si eres de las personas que les gustaría bucear pero aún no se atreven por los mitos de los tiburones y demás, luego de leer los beneficios mentales y físicos irás directo a Portobello a sumergirte a bucear.

Abajo del agua la vida es otra, completamente diferente, te olvidas de los tranques, de los gritos, solo observarás las espectaculares especies de peces y animales que jamás habrás visto.

A pesar de que es un deporte muy original y seguro, se requiere que para quienes practican esta actividad o van a empezar hacerlo, se chequeen con un especialista el corazón, los pulmones, los oídos y las vías respiratorias.

-Si eres de personalidad tímida, en camino a la superación personal, este desafío es perfecto para ti, notarás un antes y un después, ya que está comprobado que las personas que hacen la inmersión por primera vez producen cambios de autoestima y aumenta la confianza en sí mismos.

-El buceo es el único lugar que podrás explorar sin notar modificaciones por el hombre, es ver la otra mitad del mundo en constante movimiento, donde está garantizado ver siempre algo diferente.

Es considerado como una actividad completa ya que mejora:

1.El control sicomotriz.

2.Equilibrio corporal.

3.Genera fortalecimiento de la fusión cardiaca y circulatoria.

4.Aumentas la capacidad pulmonar y respiratoria.

5.Tonificación muscular.

Expertos recomiendan bucear en pareja, así ambas personas compartirán más tiempo juntos estableciendo lazos de confianza al sumergirse. Superas la barrera de comunicación debido a que solo se pueden comunicar con señas.

Y lo mejor de bucear es que no es necesario comprar el equipo para practicarlo, en los lugares para bucear se alquilan.

Si te lo perdiste
Lo último
stats