Patinaje sobre ruedas

Patinaje sobre ruedas
Patinaje sobre ruedas
24 de julio 2014 - 08:25

Si buscas una forma diferente y divertida para ejercitarte, el patinaje es una de las mejores alternativas, ya que te permite trabajar tu cuerpo al aire libre mientras disfrutas el paisaje que tú mismo elegiste.

El patinaje sobre ruedas se puede desarrollar en distintos lugares como pistas y hasta en la calles, esta es una actividad tanto deportiva como recreativa, que consiste en deslizarse en el suelo estando sobre unas 8 0 12 ruedas, dependiendo los patines que tengas.

Patinar proporciona grandes beneficios, con este deporte se trabajan los músculos de las piernas y el abdomen se tonifica, todo esto ocurre mientras das un agradable paseo y despejas tu mente.

El patinaje es destacado como una actividad aeróbica, porque se trata de un ejercicio en el cual los movimientos que generamos son de nuestro impulso, a la hora de practicar este deporte realizamos un movimiento que es el que hace que nos ejercitemos, y nos ayuda a llevar un buen ritmo cardiaco y de reparación.

Conoce los beneficios:

En panamá hay lugares para practicar este deporte, como en la cinta costera 3, o el causeway de amador, si quiere tener piernas firmes y buena posición física, puedes patinar además que es un deporte que se practica al aire libre.

Si te lo perdiste
Lo último
stats