Mejora tu vida sexual

Mejora tu vida sexual
Mejora tu vida sexual
31 de marzo 2014 - 20:23

Hay deportes que pueden mejorar tu actividad sexual, tanto expertos en materia de fitness como terapeutas de pareja, señalan que el sexo y el ejercicio físico van de la mano.

El hecho de mover el cuerpo varias veces a la semana proporciona innumerables beneficios para la salud, en el caso de los hombres la actividad física puede prevenir la disfunción eréctil, mientras que en las mujeres, el ejercicio ayuda a mejorar el tono muscular pélvico, una región que se resiente tras la maternidad, además previene la incontinencia urinaria y aumenta el apetito sexual.

Estudios hablan por sí solos:

Una investigación, comparó a 25 jugadoras de balonmano y voleibol, sexualmente activas con edades de entre 20 y 45 años, con otras 25 mujeres de la misma edad pero de condición sedentaria. El resultado demostró que la práctica regular de ejercicios contribuye a mejorar el flujo sanguíneo en el clítoris, factor que potencia la función sexual femenina. Además que al ser cuestionadas las atletas afirmaron que gozan de una vida sexual plena.

Después de leer estos datos, seguro te interese saber cuáles son esos deportes que ayudan a ser mejores amantes:

El running: correr aporta grandes beneficios para la salud, es recomendable para perder peso rápidamente y aparte de esto un estudio hecho en la Universidad de Harvard, demostró que correr al menos 30 minutos diarios, disminuye en un 50% el riesgo de que los hombres sufran disfunción eréctil.

La natación: Expertos señalan que nadar tan solo 3 veces por semana aumenta la resistencia sexual en hombres y mujeres. Incluso nadadores hombres de 60 años reportaron vidas sexuales comparables a cuando estaban en sus cuarentas.

Danzas, spinning y aeróbicos: previenen los problemas cardiovasculares y además este tipo de disciplinas incrementan los niveles de dopamina, sustancia química que eleva el deseo sexual.

Deportes al aire libre: El sol estimula la producción de vitamina D, esencial para generar más testosterona. Deportes como el tenis, el surf, futbol entre otros pueden darte buenos resultados cuando vayas a la cama.

Yoga: Un estudio realizado por especialistas estadounidenses, demostró que practicar el yoga en pareja favorece las relaciones sexuales porque logra fortalecer la confianza, la relajación y la diversión.

Pilates: Las mujeres que practican Pilates mejoran sus funciones sexuales en todos los sentidos: deseo, excitación, lubricación, orgasmo y satisfacción.

Gimnasia localizada: es la mejor porque trabaja todas las partes del cuerpo y músculos que se utilizan durante el acto sexual. Además que mejoran tu silueta.

Si practicas alguno de los deportes mencionados, seguramente gozas de una vida sexual plena y si no, es tiempo de que lo compruebes, elige uno de ellos y comienza a disfrutar de todos los beneficios, de seguro tu pareja te lo agradecerá.

Si te lo perdiste
Lo último
stats