Problemas de parejas

Problemas de parejas
Problemas de parejas
08 de octubre 2014 - 16:01

Cuando las parejas llevan mucho tiempo juntos se dice que se vuelve una costumbre, eso depende de cada pareja claro, pero lo que sí es seguro es que ciertos hábitos cotidianos pueden generar conflictos pequeños llevándolos al desamor, recuerda siempre mantener un equilibrio, Así se Vive tiene unos consejos para ti.

¿Cuáles con esos desacuerdos?

-Las tareas en el hogar dejaron de ser solo de la mujer, es importante que al menos una vez a la semana cambien los roles, es decir, que algunas tareas hogareñas como preparar el almuerzo o la cena sea trabajo del hombre.

-Otro de los problemas con el tiempo es la insatisfacción sexual, este problema es muy común en las parejas que tienen mucho tiempo juntos. Por lo que es importante hablarlo cuando sientan que está ocurriendo, así podrán buscar soluciones antes de que sea muy tarde.

Tips: Al menos una vez a la semana disfruta con tu pareja, crea una cita, acudan a otros lugares románticos para salir de la rutina.

-Aunque no lo creas el dinero es un problema en las parejas de hoy en día, pues por mucho amor que exista, si los problemas económicos abundan, el amor pasa a un segundo plano.

Tips: Ambos pueden aportar dinero por igual, así evitaran discusiones de quién tiene más peso a la toma de decisiones.

-Es normal que ambos tengan amigos diferentes, pero es importante que estos amigos no influyan en su relación, ya que existen esos que se meten en la vida de ambos tomando decisiones que con el paso del tiempo afectan su relación.

-Los celos a veces son la causa número uno del aburrimiento de uno de las parejas, ya que a la larga se aburren de tantos reclamos.

Tips: Lo mejor es siempre hablar con sinceridad, sea cual sea la situación para evitar malentendidos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats