Sexo bajo el agua

Sexo bajo el agua
Sexo bajo el agua
25 de junio 2014 - 16:06

Si estás buscando una nueva aventura para salir de la rutina en tu vida sexual, tener un encuentro íntimo debajo del agua, quizás sea tu episodio más riesgoso e inolvidable.

El sexo en la playa, en la ducha o la piscina es una de lasfantasías más comunes, pero si no sabes llevarla a cabo podría convertirse en tu peor pesadilla.

Aunque suene tentador esta idea puede resultar peligrosa, ya que una superficie húmeda puede ser resbalosa e incómoda, pero a continuación te presentamos ciertos factores que debes tomar en consideración para que te sientas como pez en el agua durante esta aventura.

Protección: es indispensable para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Si estás pensando tener sexo en la piscina, los condones no son la opción más adecuada ya que el látex y al agua no se llevan.

Lubricación: aunque no lo creas, la lubricación bajo el agua es casi inexistente, ya que esta se lleva los fluidos de las zonas íntimas y el momento de la penetración puede resultar un poco doloroso. En este caso lo mejor es utilizar un lubricante especial para que no se corra con el agua.

El momento y lugar para la aventura:

Piscina: suena romántico, pero las piscinas tienen un alto contenido de cloro y esto podría ocasionar una irritación o infección vaginal en la mujer, al terminar la relación. Por otro, si la piscina no está en tu casa, recuerda que podrías ofrecer un espectáculo que muchos no quieran ver.

En la bañera: este sería el mejor lugar para un encuentro sexual, aquí estas en completa intimidad y puedes regular la temperatura del agua, solo tienes que concéntrate en las posiciones que desean experimentar. El agua caliente relaja los músculos, mientras que el agua fría da energía.

En la ducha: toma en cuenta poner una tapete antideslizante para evitar accidentes, aquí puede resultar un poco incómodo ya que las posiciones deben ser de pie.

En el mar: asegúrate de que la marea este tranquila, ni tan alta ni tan baja, además trata de buscar un lugar apartado para que no sean el centro de atención y párate en un lugar donde no te hundas mucho y ambos tengan estabilidad.

Estas son algunas observaciones para tomar en cuenta a la hora de una aventura acuática, queda de tu parte ponerlas en práctica y sacar tus propias conclusiones.

Si te lo perdiste
Lo último
stats