Sexo tántrico

Sexo tántrico
Sexo tántrico
19 de agosto 2014 - 16:01

Seguramente has escuchado hablar sobre las bondades del sexo pero, realmente sabes cuáles son los pasos a seguir para practicar este tipo de sexo.

Lo primero que debes hacer es olvidarte del sexo convencional y de las prácticas sexuales rápidas, aquí tienes que relajarte y abrir tu mente y prepararte.

El sexo tántrico es una experiencia donde se mezclan las sensaciones físicas y emocionales, gracias al flujo de energía de la pareja. Por eso, esta técnica es muy utilizada para elevar el placer y mejorar la vida sexual de las personas.

Las posiciones del sexo tántrico deben durar cierto tiempo para que la pareja se relaje, se complemente y transmitan su energía con ayuda de los chacras.

Si quieres experimentarlo, aquí te dejamos las posiciones más recomendadas:

Padm: Te sientas con las piernas cruzadas y la mujer se sienta en tu regazo, rodeando tu con sus piernas. Para realizar los movimientos sexuales, debes apoyar las manos sobre los hombros de ella.

Unpapad: Permanezcan sentados mientras ella levanta ligeramente una pierna, sosteniéndola con la mano, y allí inicias la penetración.

Vaidhurit: Te sientas junto con ella y se abrazan mutuamente el cuello, mientras la penetras lentamente.

Los puristas del sexo tántrico aseguran que con practicar el sexo una vez al mes es suficiente, la idea de esto es acumular energías hasta el próximo encuentro. Además recomiendan respirar pausadamente y mantener el ritmo, ya que la respiración es parte fundamental de esta práctica.

Hay quienes aseguran que con practicar el sexo tántrico una vez al mes es suficiente.

-La creatividad y los juegos pueden mejorar tu rutina.

-La respiración juega un papel importante en esta práctica.

Si te lo perdiste
Lo último
stats