¿Cuándo tener sexo?
El sexo es una necesidad normal del ser humano, pero se manifiesta de manera diferente que otras necesidades del cuerpo, tales como ir al baño y comer, entre otras.
Cómo puede una persona saber cuándo su cuerpo pide sexo; las siguientes señales podrían responder esa interrogante:
•Mal humor: si estás más estresado de la cuenta, sientes que todo te irrita y te pone de mal genio, quizás un encuentro íntimo con tu pareja pueda ser la solución.
•Atracción desenfrenada: si te sientes atraída sexualmente por diferentes hombres y sientes que una simple mirada o roce es capaz de encender tu llama de la pasión, puede ser que tu cuerpo te esté pidiendo a gritos un encuentro pasional
•Masturbación: es una de las señales más claras que indican que tu cuerpo pide sexo, recurrir a esta práctica es un escape y desahogo momentáneo.
•Insomnio: aunque no lo creas la falta de sexo puede influir en tus horas de sueño y descanso. Recuerda que no de los beneficios del sexo es que funciona como un sedante natural.
•Solo piensas en sexo: en el momento menos esperado, tu mente se llena de pensamientos sexuales. Esto es una señal de urgencia.
•Fantasías: es normal tener sueños eróticos en algún momento de nuestras vidas, pero cuando se repiten con frecuencia y a diversas horas del día, es que tu cuerpo necesita sexo.
Recuerda que el sexo es algo natural y forma parte de una vida sana, en esta práctica con tu pareja, los juegos, la imaginación y muchas otras cosas están permitidas, siempre y cuando se mantenga el respeto entre ambos y no se obliguen a hacer cosas indeseadas. Si has notado algunas de estas señales, es hora de buscar y disfrutar con tu pareja.