¡Dile adiós a las ojeras!
Lucir radiante todos los días es el reto de cada mañana, pero, como hacer si nos hemos levantado con unas ojeras tan desagradables que no provoca ni salir a la esquina. Ya no debes preocuparte por eso, Así se Vive piensa en ti y te dará en esta ocasión unos tips para que esas ojeras pasen desapercibidas y puedas seguir viéndote fresca y radiante.
Puedes empezar mejorando la circulación de esta zona con el frío, es decir, ponte un antifaz de gel, si no tienes, puede ser reemplazado por dos cucharas, si, así de fácil, enfríalas previamente en la nevera y colócalas en las ojeras, ayudará a disminuirlas.
-El pepino también es perfecto para las ojeras, pícalas en rodajas y ponlas en cada ojo durante 20 minutos, notarás la diferencia.
-Aunque no lo creas, la fresa hace milagros en la reducción de las ojeras, lo único que tienes que hacer es preparar un puré con su pulpa, dejar enfriar un poco dejándolo actuar por media hora.
-También sirve la patata, Solo tienes que rallar una patata cruda, luego envolver la especie de crema en una gaza y aplicar en tus ojeras durante 20 minutos. Puedes hacerlo tres veces por semana.
-Otro aliado a la lucha de las ojeras es el Kiwi, funciona perfectamente como un quita ojeras por su alto contenido de nutrientes, puedes aplicarlo picándolo en rodajas y dejándolo actuar por 20 minutos.
Para Así se vive son muy importantes tus anécdotas e historias, si tienes otra manera de desaparecer las ojeras de manera natural, coméntanos y cuéntanos…