¿Cómo lucir bien aunque estés enferma?
Cuando estás enfermo así sea de un resfriado común, es probable que no te provoque hacer nada y quieras estar en tu casa con la pijama todo el día, pero los tiempos han cambiado y el tener una gripe no es un impedimento para asistir a tu trabajo o a la universidad. Por esta razón no puedes permitirte andar por ahí con la piel pálida y la nariz roja, debes hacer todo lo posible para verte radiante con algunos de estos consejos.
Dale un cuidado especial a tu piel: durante el resfriado el constante goteo de la nariz ocasiona la resequedad de la piel, por eso es importante beber mucha agua y usar cremas para mantenerte hidratada.
Si no tienes cremas puedes hacer una mezcla de aceites naturales que te ayudarán a combatir la resequedad. Mezcla 8 gotas de vitamina E, 2 gotas de manzanilla y 4 cucharadas de aceite de almendra.
Para respirar mejor: El aceite de eucalipto puede ayudarte a combatir los síntomas el resfriado mejorando tus vías respiratorias. Se recomienda hacer una mascarilla de vapor en casa con unas gotas de dicho aceite.-
Labios: durante el resfriado, los labios tienden a agrietarse por la resequedad, lo mejor es utilizar brillo de labios para que se vean húmedos e hidratados. Si quieres antes de aplicar el brillo, ponte un poco de base de maquillaje para que te dure por más tiempo.
Tus Ojos: no los maquilles con tonos rosados y púrpuras ya que lograrás que se vean más cansados e irritados. En este caso lo mejor es utilizar colores neutros y claros para iluminar la mirada.-
Colirio: Ayuda a blanquear los ojos enrojecidos.
Base y corrector de ojeras: Una buena base de maquillaje es ideal para ocultar cualquier rastro de gripe en tu rostro. Aplícalas bien para que puedas dar una buena impresión.
Blush: con su ayuda podrás eliminar de tu rostro la palidez del resfriado. Difumínalo bien para que se vea lo más natural posible.
Mascara de pestañas: Lo mejor es utilizar una transparente por si te lloran los ojos.
No cabe duda que un buen maquillaje hace milagros. Si presentas un resfriado sigue estos pasos parar mejorar tu apariencia, seguramente al poco tiempo te olvidarás del resfriado.