Repetición - Jelou!
En vivo
Una buena postura puede hacer milagros, muchas personas desconocen que esta es parte fundamental de nuestro lenguaje corporal.
El simple hecho de adoptar la postura correcta puede hacer ver a una persona más atractiva y esbelta, además de optimizar la salud, ya que facilita la respiración y evita los frecuentes dolores de espalda, cuello y hombros que según muchos aparecen sin explicación.
A pesar de todos estos beneficios la mala postura es un problema común, pero por suerte se puede solucionar siguiendo algunos consejos:
Practicar Pilates con una pelota es de gran ayuda, ya que al sentarte sobre ella, debes enderezar tu espalda y al intentar mantener el equilibrio tu columna se mantiene recta.
Pero existen otros tips que puedes poner en práctica en tu casa u oficina:
-Al sentarte o pararte verifica que tu cuerpo este erguido.
-Los hombros deben estar hacia atrás y el pecho ligeramente hacia afuera.
-Meter la barriga además de hacerte ver más delgada, corrige tu postura.
-En una postura correcta tus orejas deben estar a la altura de tus ojos, mientras que tu barbilla paralela al piso y ligeramente hacia arriba.
-Mantén tu cuerpo estirado; tu barbilla paralela al piso y ligeramente hacia arriba.
Recuerda cumplir cada uno de estos pasos en tu rutina diaria, y sin darte cuenta corregirás tu postura y sentirás los beneficios en tu salud y apariencia física…