Bebidas que aplanan el abdomen
Quién no sueña con tener el abdomen plano, este es el sueño por el que luchan miles de hombres y mujeres con constantes dietas y ejercicios. Pero lo que muchos no saben es que existen bebidas que ayudan a reducir la hinchazón abdominal y propician la pérdida de peso.
Aquí te dejamos una lista de las más populares:
Agua: Beber unos 2 litros de agua al día te ayuda a mantener el equilibrio de líquidos y aumenta la sensación de saciedad, lo que hace que comas menos. Si el agua corriente te aburre, puedes agregarle frutas cítricas, y otros alimentos bajos en calorías para darle un sabor especial.
Batido de sandía:Esta fruta no solo es hidratante, también es una alta fuente de nutrientes. Estudios han comprobado que la arginina (una de sus principales propiedades) puede reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular, ya que estimula el metabolismo.
Té de menta: Esta bebida ayuda a que la grasa se procese en el estómago, y es capaz de lograr que alimentos como las hamburguesas y los bistecs se digieran más fácilmente. Se puede tomar una taza después de cada comida.
Jugo de Piña: El jugo natural de piña no sólo es exquisito, también sirve para aplanar el vientre. Esta fruta contiene bromelina, una enzima que ayuda a descomponer las proteínas y facilita la digestión.
Té verde:El té verde contiene antioxidantes que pueden ayudar a reducir la grasa del vientre. Además reduce el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón.
Muchos expertos recomiendan beber una taza de té verde antes de entrenar, ya que sus compuestos pueden aumentar la quema de grasa durante el ejercicio aeróbico.
Son varias las bebidas que te pueden ayudar a lograr el vientre plano que tanto deseas, puedes alternarlas para no aburrirlas y llevar una dieta variada.