TVN plus En vivo

¡Prepárate para un concierto en la luna! Tercera gala de Canta Conmigo cargada de emociones esta noche

Canta Conmigo

Sentenciados tercera gala
Sentenciados tercera gala
Sara Marquez - Redactora
01 de abril 2024 - 21:00

Ciudad de Panamá, Panamá/Los corazones están palpitando con anticipación, mientras nos preparamos para la tercera gala de Canta Conmigo, el megashow de canto infantil que se transmite todos los martes a las 8:05 p.m.

Por las pantallas de TVN. Por tercera vez, los talentosos jóvenes cantantes se alinearán una vez más para deslumbrar con sus voces y su carisma en el escenario.

Con un repertorio diverso que abarca los clásicos de la música hasta éxitos urbanos modernos, los 9 niños que siguen en la competencia, están listos para desafiar las expectativas y dejar una impresión positiva en el público. Cada nota será una oportunidad para demostrar su pasión por la música y su habilidad para emocionar y entretener.

Cabe resaltar que, para esta nueva gala se encuentran en zona de riesgo: Ian Rodríguez, representante de La Chorrera y Jasmine Tomlinson, de Colón. Ambos se encuentra esperando ansiosamente el apoyo del público, el cual puede verse reflejado mediante las votaciones desde el siguiente enlace: https://www.tvn-2.com/canta-conmigo/votacion

Por ahora, las nuevas estrellas musicales han dejado todo su esfuerzo en los ensayos previos a la gala, pues, la competencia se pone cada vez más intensa y ninguno quiere obtener un puntaje bajo en el boletín, el cual se encarga de posicionar a todos los niños según su porcentaje de calificación dada por los cuatro jurados y obtenida luego de la presentación.

Te puede interesar: Sabrina Palma es la primera eliminada de Canta Conmigo 2024

¿Ya sabes como votar por tu favoritos? Ahora puedes influir en quién será la estrella de la música que logre salvarse de la eliminación y pueda seguir mostrando sus dotes de talento en el escenario del antiguo Teatro Assa. Imagina que eres un director de orquesta digital, con el poder de hacer que el próximo ídolo musical infantil, pueda ganarse el premio mayor de la octava temporada del programa.

Los fanáticos y seguidores apasionados de Canta Conmigo pueden ejercer su poder de voto desde la comodidad de sus hogares mediante un apartado exclusivo en la pagina de TVN-2.COM en la sección de Canta Conmigo.

En el menú principal, aparecerá la pestaña de "VOTACIÓN", la cual dará acceso directo a una plataforma segura y fácil de usar, donde los espectadores podrán ver las fotografías de los participantes en riesgo de eliminación.

No te pierdas la tercera gala de Canta Conmigo después de la Lotto, Ismael Tenorio, Amanda Vega, Isabella Ríos, Dulce María Carrasco, Austin Pittin, Briana Case, Ian Rodríguez, Jasmine Tomlinson, y Omar Soto, ¡Vienen cargados de energía y talento desbordante!

Si te lo perdiste
Lo último
stats