¡Toda una fashionista! Ella es Amanda Vega, una concursante diva de la moda

Canta Conmigo

Amanda Vega
Amanda Vega
Sara Marquez - Redactora
19 de marzo 2024 - 13:42

Ciudad de Panamá, Panamá/¡Saquen sus cámaras porque llegó Amanda Vega con un estilo único! Así es, Amanda hace parte del grupo selecto de participantes en la nueva temporada de Canta Conmigo. Tiene 11 años, es de El Cangrejo y estudia en el Colegio Episcopal de Panamá.

Es espontánea, alegre, divertida y extrovertida. Sí, ya se imaginan cómo lo dijo: metida en su teléfono celular y mostrando sus uñas. Nos recordó al tema “Antes muerta que sencilla”. Los gustos musicales de Amanda son muy internacionales, pues se describe como toda una artista que ama la música en inglés, especialmente de: Adele, Taylor Swift y Olivia Rodrigo.

Un dato curioso es que Amanda canta desde que tiene 5 años y tomó clases de canto en la Academia de Música de Panamá, también, su madre cuenta que el nombre de esta pequeña brillante se debe a una película, haciendo justicia a su carrera como artista.

Amanda cuenta que su sueño más anhelado es ser cantante y diseñadora de modas. Es amante del “makeup”, los labiales, las paletas de sombras, los iluminadores y todo lo que tenga que ver con el mundo de la ¡Belleza y el estilo! Ella sola arma sus “outfits”, ama la moda. Le gusta más andar en jeans “no me gusta quedarme atrás en la moda”, destacó.

Su madre cuenta que Amanda ama las redes sociales y comprar lo último en tendencias, pues es una niña muy soñadora y alegre. También, Amanda es muy activa, no se calla nada, es coqueta y ama la diversión . Tiene su grupito en la escuela y es muy brillante.

*Con información de Valerie Stoute*

Mira aquí la audición final de Amanda Vega:

Si te lo perdiste
Lo último
stats