Brianna Case y su paso por Canta Conmigo: 'Persigan sus sueños, nunca se rindan'

Canta Conmigo

artes ESTRELLAS1080x1080 CCM tvn 2024 brianna
Brianna Case. / Brianna Case/ TVN Media.
Valerie Stoute - Periodista / Redactora
17 de abril 2024 - 16:34

Ciudad de Panamá/La quinta gala de Canta Conmigo fue inolvidable. Las exestrellas del famoso escenario- ahora adultas- engalanaron la noche acompañando a los pequeños de este concurso 2024 con hermosos duetos.

También puedes leer: ¡Del pasado al presente! Revive los mejores momentos de la quinta gala de Canta Conmigo

La velada se puso increíble cuando Brianna Case alcanzó su primer 5.0 en todo lo que iba del concurso. Además, cuando Omar Soto logró una puntuación perfecta por su dúo con Mónica Nieto. Como el plato fuerte de la noche se le regaló una hermosa casa que pronto será amoblada por un patrocinador.

Pero como en todas las galas llegó ese momento de tristeza y llanto con el anuncio de quien dejaría el programa infantil. Brianna se convirtió así en la cuarta eliminada de este proyecto 2024.

Tras dar su paseo por el cuartito de los sueños, ahora más serena y feliz por haber estado en Canta Conmigo, Case nos brindó sus primeras palabras.

Muchos se preguntan ¿qué hará tras su paso por Canta Conmigo? Bueno, Brianna nos contó que seguir estudiando música y también seguir aprendiendo a tocar piano. Esta pequeña, así como todos los demás cuando están dentro del concurso, reciben clases musicales de parte de sus asesores en Dream's Factory, la academia de música del reconocido Omar Alfanno, por lo que desea continuar esa costumbre.

Por otro lado, contó que su experiencia en el proyecto la describe como un viaje de aprendizaje que fue muy bonito. "Quiero seguir cantando y aprendiendo", destacó Brianna.

El mensaje que le tiene que dar a sus compañeros que siguen en el concurso es que persigan sus sueños y que nunca se rindan.

Brianna cantó en la quinta gala junto a Anarkelys Arias "Ecos de amor", una interpretación que logró una ovación por parte del público y del jurado. En la cuarta gala cantó "La Gozadera", junto a su madre Dassina; en la tercera gala brilló con el tema: "Hawai"; en la segunda "Tacones rojos" y en la primera cantó: "Creo en mí".

Mira aquí la interpretación de Brianna:

Si te lo perdiste
Lo último
stats