Ian Rodríguez quiere cumplirle un sueño a su familia y lo logrará en Canta Conmigo

Canta Conmigo

Participante de Canta Conmigo
Participante de Canta Conmigo / TVN
Valerie Stoute - Redactora
19 de marzo 2024 - 14:47

Ciudad de Panamá/La Chorrera tiene su representante este año en Canta Conmigo y es Ian Rodríguez el que carga con orgullo la bandera de Panamá Oeste. Ian tiene 10 años y estudia en el Colegio Bilingüe Naciones Unidas. Tiene un hermano de 21 años, que es su adoración.

Ian se describe como un niño muy alegre, chispa, que no siente pena y es muy sentimental. Su madre lo describe como hogareño, que ama su familia y a su casa.

Pero, Ian entró a este concurso de canto por un sueño y hubiese querido que la mamá de su abuela, su abuelita Mayi, quien falleció en el año 2019, lo viera triunfar. Su querida Mayi partió de este mundo y eso fue todo para él. Hasta el día de hoy no lo supera, pues con decirles que en las audiciones llevaba con él una toallita que era de ella; la cargaba en el bolsillo. La misma servía como amuleto de la buena suerte. ¡Y vaya que le funcionó porque hoy está en el concurso!

Contó que su abuelita quien falleció fue la que prácticamente le dio esa buena crianza, lo apoyó y hasta le dejó momento memorables, de esos que jamás se olvidan y vivirán siempre en su corazón. Por supuesto que ha sido duro para él ver que ya no está y cada vez que se acuerda de ella rompe en llanto.

Ahora teme que su abuela, la mamá de su madre, también pase por lo mismo que su abuelita Mayi, y es por eso que lo que quiere es lograr un lugar en la final para comprarle los medicamentos y brindarle una mejor calidad de vida.

Revive aquí la audición final de Ian:

Si te lo perdiste
Lo último
stats