Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Establecen hoja de ruta a seguir en la discusión del Aalario Mínimo.
Tercera reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
En estas reuniones provinciales se busca conocer la realidad de los trabajadores y empleadores del interior del país, para conocer la situación real del empleo en el país.
Comisión Nacional de #SalarioMínimo aprobó Reglamento de Funcionamiento y Cronograma de giras pic.twitter.com/38DeBckPZl
— Mitradel Panamá (@Mitradel) agosto 5, 2015
Vea también: Nuevo salario mínimo empezaría a regir a partir del 1 de enero de 2016
Después de la gira técnica en Colón, las siguientes citas serán de la siguiente manera:
Asimismo, el cronograma de ponencias técnicas se iniciará el 16 de septiembre con el tema de la Legislación del salario mínimo a cargo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, el 30 de septiembre con la Evolución de la economía del país a cargo del Ministerio de Economía y Finanzas así como de Comercio e Industrias.
El tema del mercado laboral también será abordado y la pobreza, el 14 de octubre y 2 de diciembre, respectivamente.