Panamá y México firman memorándum de entendimiento comercial

Representantes del CNA y la EMA durante la firma del memorándum.
Representantes del CNA y la EMA durante la firma del memorándum. / Cortesía del MICI

El Consejo Nacional de Acreditación (CNA), adscrito al Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), y la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) formalizaron la firma de un memorándum de entendimiento con el fin de consolidar el intercambio comercial entre ambos países.

Este memorándum fortalece los sistemas de infraestructura en materia de intercambio comercial, así como la colaboración entre Panamá y México en temas de capacitación.

Francisco Mola, secretario del CNA y director Nacional de Industrias del MICI, resaltó que con la firma de este memorándum; Panamá busca elevar sus estándares comerciales además de aumentar su competitividad facilitando de esta forma el comercio en la región y en nuestro país.

Por su parte, Maribel López, directora General de EMA, señaló que esta alianza comercial reafirmará la confianza en los productos y servicios que ofrecen ambas naciones. Resaltó, además, que se verán fortalecidas las labores conjuntas realizadas, entre ellas, evaluación de la conformidad y acreditación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats