Cortizo sobre reinicio de los vuelos internacionales: 'un día de esperanza para Panamá'

El presidente Cortizo se refiere a diferentes temas de interés nacional / Fabio Caballero

Un vuelo que partió desde Panamá con destino a Bolivia marcó el reinició oficial de vuelos internacionales en Panamá, este lunes 12 de octubre, en un acto en el que estuvo el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen.

Serán 80 operaciones diarias que se harán desde el aeropuerto panameño a 36 ciudades de América y Europa, por lo que es “un día de esperanza para Panamá”, además de un impulso importante para la reactivación económica del país.

Los vuelos se reanudan con la operación de siete líneas aéreas y se estima, según el mandatario, que en noviembre y diciembre se sumen tres más. “Se espera que las actividades se reactiven paulatinamente a medida que el resto del mundo abra sus aeropuertos”, aseveró.

Resaltó que el transporte aéreo es un eslabón en la cadena de valor que mueve la economía, ya sea por negocios, turismo o salud.

Aseguró que la principal terminal aérea panameña está preparada para el reinicio de operaciones seguras y eficientes con el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios para proteger a los viajeros nacionales y extranjeros.

"Estamos listos para despegar", puntualizó Cortizo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats