Air France mantendrá vuelos a 25 destinos internacionales la semana próxima

Air France mantendrá vuelos a 25 destinos internacionales la semana próxima
Air France mantendrá vuelos a 25 destinos internacionales la semana próxima / EFE
Efe
19 de marzo 2020 - 10:26

Air France mantendrá vuelos a 25 destinos internacionales la semana próxima, sobre todo para la repatriación de franceses y europeos que se encuentran fuera de sus países, anunció este jueves la compañía.

Sus aviones cubrirán también enlaces entre París y otras 17 ciudades de la Francia metropolitana así como cinco con los departamentos de ultramar, explicó Air France.

Aunque no precisó el número total de vuelos, un portavoz indicó a Efe que su oferta será equivalente al 10 % de su capacidad habitual y subrayó que se trata de poder repatriar a franceses que se encuentren en el extranjero y a extranjeros que se encuentran en Francia y quieren volver a sus países de origen.

El secretario de Estado de Transportes, Jean-Baptiste Djebbari, señaló este jueves que en los próximos ocho días su Gobierno pretende repatriar a 120 mil franceses. A ese respecto recordó, por ejemplo, que ya se ha hecho con 14 mil de los 20 mil que había en Marruecos.

El programa internacional de Air France para la semana próxima prevé conexiones desde la capital francesa con 17 ciudades europeas (Madrid y Barcelona en España), cinco en África, cinco en América y una en Asia.

De acuerdo con el recuento del Ministerio de Sanidad, en Francia había hasta el miércoles 9.134 casos declarados de coronavirus y 264 muertos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats