Arcos Dorados se adapta a la nueva normalidad para brindar sus servicios

Arcos Dorados se adapta a la nueva normalidad para seguir ofreciendo sus servicios

Arcos Dorados es una de las mayores franquicias de McDonald's en el mundo y su director Loney Armijo dio a conocer este martes 9 de junio, las medidas sanitarias que están tomando para continuar brindando sus servicios y el impacto que ha tenido para esta cadena de restaurantes, la pandemia por la COVID-19.

Armijo detalló que primordialmente, uno de los aspectos que han tomado en consideración es cómo sostener o mantener los puestos de trabajo e incluso ofrecer más empleos en adelante, y el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

“Nosotros las tenemos todas, bajo un concepto denominado macro tejidos, en la cual tenemos todos los protocolos de nuestra industria y también hemos recogido todos los lineamientos exigidos por el Ministerio de Salud, incluyendo los comités”, argumentó.

Destacó que hoy en día el 50% de la toma de decisión del consumidor pasa por sentirse seguro de que el lugar donde va a comprar cumple con las medidas de seguridad y prevención para sus alimentos.

Explicó que de los 76 restaurantes que mantiene esta franquicia en Panamá, están en operación 51, bajo la modalidad de delivery, autorápidos y hace 15 días con el "McToGo", que es el que le permite a todos los clientes de a pie poder ordenar.

“Para delivery hemos garantizado la seguridad, con la adquisición de unas bolsas para la colocación de la comida, que llevan tres sellos de seguridad, adicional a todos los procedimientos que le pedimos a los repartidores, que realicen antes de hacer la entrega y también hemos colocado pantallas acrílicas para que haya cero contacto”, dijo.

En cuanto a los menús que están ofreciendo, Armijo dijo que han tenido que realizar algunas variaciones y adaptarse a las nuevas tecnologías para hacerle al cliente más fácil su pedido y su forma de pagar.

Resaltó que, en estos momentos todos deben ir sujetos de la mano, restaurantes, colaboradores, sindicatos, bancos, arrendatarios y el Gobierno, que juega un papel importante, entendiendo que probablemente, en los próximos meses haya que poner empeño para generar más empleos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats