Avanza proceso de adquisición de Claro Panamá

Empresas en Panamá

Proceso de adquisición de Claro avanza / María De Gracia
María De Gracia - Periodista
22 de junio 2022 - 20:01

Ciudad de Panamá/La empresa Cable & Wireless celebró sus 25 años de operaciones en Panamá y anunció que dentro de poco terminará el proceso de adquisición de Claro, así lo indicó este miércoles 22 de junio, Betzalel Kenigsztein, presidente ejecutivo y gerente general de la compañía.

Se espera que la adquisición de la operadora Claro en Panamá por parte de Cable & Wireless se llegué a concretar en los próximos días, luego de pasar por los procesos solicitados por Acodeco.

Este anuncio se hizo durante un evento donde se celebró el 25 aniversario de la compañía. Entre ambas compañías se atenderán a más de 2 millones de clientes.

La adquisición de las operaciones de Claro Panamá está valorada en 200 millones de dólares.

El 29 de mayo de 1997 nació Cable & Wireless panamá, y la compañía lo denominó la nueva era del sector de las telecomunicaciones, junto a la entrada de la telefonía celular al país.

El plan de inversión de la compañía alcanza los 500 millones de dólares para mejorar las redes y tecnologías en los próximos años. En 25 años de operaciones, la empresa ha pagado más de 1,000 millones de dólares en dividendos al estado.

Si te lo perdiste
stats