Copa Airlines iniciará con vuelos comerciales a Cúcuta a partir del 6 de diciembre

Aeronaves de Copa Airlines
Aeronaves de Copa Airlines / Cortesía

A partir del próximo 6 de diciembre, la aerolínea Copa Airlines iniciará con vuelos comerciales a la ciudad de Cúcuta, Colombia.

Con ello, se convierte en el único vuelo internacional directo que operará en la capital del departamento Norte de Santander.

La aerolínea manifestó que, con la incorporación de esta ruta, conecta nueve ciudades Colombia con 59 destinos en 28 países de todo el continente, a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

“Nos complace volver a operar hacia este destino, siendo la única aerolínea que conectará a Cúcuta con el resto del continente, ofreciéndole a nuestros pasajeros la posibilidad de conocer esta maravillosa ciudad. La incorporación de esta ruta forma parte del compromiso de Copa Airlines de ser una pieza clave en el desarrollo y reactivación del sector turismo en América Latina”, expresó Paola Castaño, gerente comercial de Copa Airlines en Colombia.

Por su parte, detalló Carolina Rodríguez Saldarriaga, directora comercial de Aeropuertos de Oriente S.A.S, indicó que lograr la operación comercial de Copa Airlines, con varias frecuencias semanales, hacia el Hub de las Américas en Ciudad de Panamá (Panamá) desde Cúcuta, es fruto de la gestión y buenos resultados alcanzados por la Concesión y su Dirección Comercial.

Explicaron que serán tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y sábados saliendo a las 9:56 p.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Camilo Daza a las 11:23 p.m. (hora local). El vuelo de regreso partirá los martes, jueves y domingos desde Cúcuta a la 4:34 a.m., llegando a Panamá a las 6:04 a.m. (hora local). La ruta será operada por un Boeing 737-800 con capacidad para 16 pasajeros en Clase Ejecutiva y 144 pasajeros en la cabina principal.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats