Empresas locales se adaptan a las compras en línea en medio de la pandemia

Empresas siguen proceso de adecuaciones y reapertura

Con la reactivación paulatina que se ha estado dando de las actividades económicas en Panamá, muchas empresas han tenido que hacer las adecuaciones para poder restablecer sus operaciones.

El gerente General de Novey, José Francisco Palacios informó que desde antes de que se iniciara la cuarentena, en todas las tiendas se estaban aplicando medidas sanitarias, que se mantuvieron y se reforzarán con la apertura al público.

Sobre el proceso de compra virtual, Palacios reconoce que en un principio de la cuarentena, el servicio que se prestaba no era el mejor, por lo que se fueron aplicando los ajustes necesarios para hacer mejores entregas y en el menor tiempo posible.

Cree que las compras en línea, luego de que se levante el estado de emergencia por la pandemia de la COVID-19, se van a mantener porque las transacciones se pueden hacer de manera sencilla.

Para el caso de Novey, el gerente recalca que como valor agregado, los colaboradores siempre tratan de resolver los problemas que los clientes tengan en diferentes temas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats