Descontento en reunión entre extrabajadores de la Autoridad Portuaria Nacional por resolución de la AMP

Extrabajadores portuarios de la AMP salen molestos de reunión / María De Gracia

Los extrabajadores de la Autoridad Portuaria Nacional salieron molestos de la reunión que sostuvieron con miembros de la Autoridad Marítima, donde se les entregó una resolución de los pagos recibidos y con la que podrán verificar si se les adeuda algo o no.

Se trata de unos 50 extrabajadores a los que se les está notificando sobre los pagos que recibieron cuando se realizó la privatización de los puertos.

Ellos calificaron la actividad como una burla, pues consideran que ya no están en la edad de seguir peleando por este beneficio.

Los extrabajadores consideran que no es justo que los hagan desplazarse desde diferentes puntos, generándoles gastos de movilización, cuando pudieron informar sobre la resolución a través de otros medios.

Además, señalaron que los dividendos no son los correctos y solo tienen que trabajar con la hoja de liquidación para saber la cifra exacta de lo que les adeudan.

Mientras que el director de la AMP, Noriel Araúz, indicó que se hizo el estudio de lo que se les ha pagado y se les está entregando un resuelto de forma individual para que verifiquen qué fue lo que se les pagó y en base a qué ley.

Destacó que son más de 2,000 expediente que se han levantado y con esto podrán reclamar en caso de que se les adeude algo.

Si te lo perdiste
stats