TVN plus En vivo

Ben Affleck es captado regresando a una clínica de rehabilitación

El actor fue captado por los paparazzi ingresando a una clínica de rehabilitación en Malibú, California
El actor fue captado por los paparazzi ingresando a una clínica de rehabilitación en Malibú, California / People en Español

Ben Affleck fue sorprendido por los paparazzi cuando ingresaba a una clínica de desintoxicación en Malibú, California, según confirmó la revista People en Español.

A pesar de estar viviendo un tórrido romance de fantasía junto a Jennifer López, y de recuperar la fe en el amor de pareja, los fantasmas del pasado han vuelto a aparecer y el actor de Hollywood ha tenido que hacerle frente nuevamente a sus problemas con el alcohol.

De acuerdo con la revista, el actor "lucía un semblante serio y vestía una camisa blanca manga larga”, al entrar al centro donde permaneció por algunas horas, esto después de ser captado saliendo de la casa de JLo.

El detonante que acabó con su matrimonio

Ben Affleck estuvo casado de 2005 a 2018 con Jennifer Garner y en una entrevista con The New York Times, el actor habló sobre cómo buscó por mucho tiempo sentirse mejor consigo mismo con el alcohol pero ocurrió lo contrario.

“Intentas sentirte a gusto comiendo, bebiendo, teniendo sexo, apostando, comprando o lo que sea, pero terminas empeorando tu vida”, confesó Ben Affleck al periódico estadounidense.

Añadió que esto se convirtió en un círculo vicioso para él, del cual fue difícil que saliera.

“Bebí relativamente de manera normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando, esto fue entre 2015 y 2016. Mi consumo de alcohol, por supuesto, creó aún más problemas matrimoniales ”.

Tras una larga separación, los actores pusieron fin a su relación en 2018. Dijo que todavía sentía culpa, pero que había superado la vergüenza. “De lo que más me arrepiento en mi vida es de este divorcio”, aseguró. “La vergüenza es realmente tóxica. No hay nada positivo que obtener de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio".

Affleck y Garner fueron captados teniendo una fuerte discusión en 2019 cuando ya estaban divorciados
Affleck y Garner fueron captados teniendo una fuerte discusión en 2019 cuando ya estaban divorciados / Google

Las adicciones y el suicidio, seña y cruz de la familia

Affleck viene de una familia en la que ha habido varios casos de adicciones y suicidios. "Mi padre realmente no estuvo sobrio hasta que cumplí 19 años. Cuanto más viejo me pongo, más reconozco que él hizo lo mejor que pudo. Hay muchas enfermedades mentales en mi familia. El legado de eso es bastante poderoso y a veces difícil de sacárselo de encima", comentó el actor sobre la larga relación que tuvo su familia con las adicciones y los suicidios. Su abuela paterna se quitó la vida en un motel cuando tenía 46 años, un tío se suicidó con una escopeta y una tía de los hermanos Affleck era adicta a la heroína.

La presencia de Jennifer López y su apoyo incondicional serían de gran ayuda para el actor. Todo esto llega al mismo tiempo en que la 'Diva del Bronx' decidió borrar de sus redes sociales todo rastro de la relación que tuvo con Alex Rodríguez, con quien incluso estuvo comprometida.

El pasado domingo Ben cumplió 49 años y los celebró en compañía de sus tres hijos, Violet, Samuel y Seraphina. La reunión del actor y sus hijos ocurrió en Los Ángeles, según indicaron fuentes de entretenimiento.

Si te lo perdiste
Lo último
stats