Actor de Flash se declara inocente de invadir y robar licor de una propiedad privada

Ezra Miller

Ezra Miller interpretando a Flash, el superheroe de DC Comics
Ezra Miller interpretando a Flash, el superheroe de DC Comics / De la colección Everett (Vanity Fair)

Ezra Miller, el actor que ganó fama mundial con su interpretación de "The Flash" en el universo de películas de DC Comics, se declaró inocente de dos cargos de robo con allanamiento de morada y hurto menor en Vermont, en un hecho ocurrido en el mes de mayo de 2022.

El actor de 30 años apareció a través de una videollamada en una sala del Tribunal de Justicia de Bennington para una lectura de cargos relacionados con un incidente ocurrido en mayo después de supuestamente ingresar a una propiedad privada y tomar alcohol de la casa de un hombre en Vermont.

Durante la breve audiencia, el abogado de Miller se declaró inocente en su nombre de un "cargo de delito grave de robo en una vivienda ocupada", así como de un segundo "cargo menor de hurto menor". El juez impuso un puñado de condiciones básicas para concederle la libertad provisional. Además, a la estrella de Flash se le giró una orden de alejamiento y no podrá acercarse a la propiedad de Isaac B. Winokur, dueño de la casa a la que ingresó el actor y donde se cometió el robo. Cuando el juez preguntó si entendían esas condiciones, Miller respondió: "Sí, su señoría".

Miller ha sido noticia durante los últimos meses debido a su comportamiento errante y agresivo, acumulando conflictos allá donde va a causa de su carácter hostil. El actor de 29 años, quien se considera de género no binario, fue arrestado dos veces en Hawai, incluyendo una por alteración del orden público y acoso en un bar de karaoke. El segundo incidente fue por agresión en segundo grado.

Miller emitió un comunicado en agosto, disculpándose por su reciente comportamiento problemático y asegurando que buscaría tratamiento para sus problemas de salud mental.

“Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo”, dijo Miller en ese momento.

"Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida".

El intérprete, apuntaba a tener un futuro prometedor en Hollywood, pero entró en una espiral de autodestrucción que ahora amenaza su presente y futuro. Miller se hizo famoso por su participación en películas como “Tenemos que hablar de Kevin” (2011) o “Las ventajas de ser invisible” (2012) junto a Logan Lerman y Emma Watson. Luego le llegó la oportunidad de interpretar al famoso superhéroe de DC Comics Barry Allen en “Liga de la Justicia” y “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”.

*Con información de People.com*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats