El drama de las relaciones tóxicas que es tendencia en Netflix

Amor Adulto
Amor Adulto / Captura de video

La producción danesa se ha colocado como una de las más vistas de la plataforma de streaming por su nivel de suspenso y drama que lleva al televidente al límite de sus emociones. ¿Hasta dónde llegarías tú al descubrir que tu pareja te engaña?

Amor adulto es una película original de Dinamarca estrenada en Netflix el 26 de agosto de 2022, un thriller de hora y 45 minutos de duración, que gira alrededor de un drama lleno de suspenso que se está convirtiendo en uno de las favoritas de la audiencia.

Amor Adulto expone la delgada línea entre el amor y el odio la cual se vuelve mortal cuando una mujer descubre la aventura de su marido, lo que lleva a ambos a tomar medidas extremas para obtener lo que quieren.

“El amor debería venir con una carta de advertencia que diga, ‘El amor mata’”. Es una de las retumbantes frases que se escuchan en el tráiler. En él puede verse desde el inicio como todo empieza a desmoronarse entre la pareja cuando a la mujer le surgen las sospechas de una infidelidad por parte de su esposo, las cuales explotan en comportamientos enfermizas ante el más mínimo evento fuera de la costumbre; por ejemplo: mensajes nocturnos, llegadas a deshoras por trabajo o los viajes sorpresivos. Todo va formando una endeble montaña que, tarde o temprano se derrumbará.

En Rotten Tomatoes, hasta el momento, Amor adulto cuenta con una puntuación del 71%, con menos de 50 valoraciones. Y en general ha tenido encontradas críticas en cuanto a su historia y producción en general.

Si lo que te gustan son las historias llenas de suspenso, entonces Amor adulto es para ti, disponible ya en Netflix.

*Con información de Infobae*

Si te lo perdiste
Lo último
stats