¡La espera terminó! | Revelan el elenco de 'Los 4 Fantásticos' de Marvel

Marvel

Marvel reveló el elenco de la nueva película de los 4 Fantásticos
Marvel reveló el elenco de la nueva película de los 4 Fantásticos / Instagram @marvelstudios

Marvel no deja de sorprender a sus fanáticos y los amantes de las películas de superhéroes y villanos que año tras año entretienen en el mundo de Hollywood. Ahora, la marca dio a conocer de quiénes está compuesto el fabuloso elenco que interpretará a los superhéroes en ‘Los 4 Fantásticos’, una cinta que está destinada a estrenarse en el año 2025.

¿Quiénes son los actores de ‘Los 4 Fantásticos’?

Se trata de un elenco con formado por la estrella cautivadora que englobó de amor a muchas fans, luego de verlo en ‘The Last Of Us’, el chileno Pedro Pascal, quien es la cabeza principal del equipo de cuatro superhéroes que llegarán a la pantalla grande en la primera entrega de la Primera Familia de Marvel.

La cinta saldrá en la pantalla grande el 25 de julio de 2025, según la oficialización que hizo Marvel Studios a sus fans y, promete ser un hito en el Universo Cinematográfico de Marvel, con un elenco del que se tienen grandes expectativas con actores que prometer recrear a los personajes icónicos fundados en la mente brillante de Stan Lee y Jack Kirby.

Justamente, esta semana, en el Día de San Valentín, Marvel oficializó el elenco de fantásticos, conformado por Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn. El anunició fue perfectamente planeado en la celebración de este día, luego de que postearan en sus redes sociales con entusiasmo: “¡Feliz día de San Valentín de parte de la Primera Familia de Marvel! Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn son Los Cuatro Fantásticos”.

Por su parte, Pedro Pascal, con 48 años, interpretará a Reed Richards, es decir, Mister Fantastic, quien es el líder del equipo y además se caracteriza por tener una super elasticidad.

Por otra parte, la actriz Vanessa Kirby, quien interpretó a la princesa Margarita de Inglaterra en la serie de Netflix The Crown, lo que le dio una nominación al Óscar, le dará vida a Sue Storm, es decir, la Mujer Invisible.  

Ebon Moss-Bachrach, premiado con un Emmy por The Bear, será Ben Grimm, es decir, la Cosa. Y por último, Joseph Quinn, de 30 años, quien hizo un gran papel en Stranger Things, será Johnny Storm, es decir, la Antorcha Humana.  

Si te lo perdiste
Lo último
stats