'Madame Web' | Dakota Johnson encarnará a la nueva heroína del Universo Marvel

Marvel

Dakota Johnson
Dakota Johnson / Afp

El universo Marvel continúa tomándose la pantalla grande y esta vez, revolucionando las historias de las super heroínas gracias a ‘Madame Web’, un filme que promete una visión novedosa que ni involucra fuerza sino mente en la vida de una mujer que termina salvando vidas.

Dakota Johnson encarnará a este personaje, iniciándose en el universo de Marvel y añadiendo en él el debut de la directora SJ Clarkson en largometrajes de un proyecto en el que Sydney Sweeney, Celeste O’Connor e Isabele Merced también harán parte.

‘Madame Web’ cuenta la historia se una superheroína con capacidades mentales que le permiten ver futuros inmediatos de próximas tragedias. Su don lo adquirió tras un accidente de la paramédica Cassandra Webb, en el que en su recuperación comienza a experimentar esos cambios en su mente.

Inicialmente salva a tres adolescentes desconocidas del ataque del villano Ezekiel Sims, un hombre arácnido dispuesto a perjudicar a la humanidad. Pero al quedar al mando de las tres jóvenes con familias disfuncionales, la vida de ‘Madame Web’ comienza a cambiar.

"Cassandra Webb es una superheroína distinta porque sus superpoderes existen en su cabeza, entonces atraviesa por una experiencia muy inusual. La mayoría de su camino es muy humano, y por eso pude identificarme", aseguró Johnson en una entrevista que le otorgó a EFE.

Incluso, Johnson relata lo que considera tendría un tinte moderno de lucha en una femenina que le viene bien a los tiempos actuales:  "Creo que el filme tiene un aspecto feminista que para mí fue muy refrescante cuando leí el guión. Me encantó que Cassie no tuviera un interés amoroso y que se centrara en la relación entre estas cuatro mujeres".

"Teníamos que asegurarnos de que (Ezekiel) tuviera una historia de 360 grados y que él también tuviera su propio viaje psicológico", mencionó Clarkson a la agencia, atribuyendo que su villano en la película podrá tener la capacidad de verse a sí mismo desde una perspectiva mental diferente a las de los villanos comunes.

Película se estrenará esta semana y al parecer promete una aventura Marvel con una perspectiva de fortaleza y dotes mentales que pueden entretener y dejar pensando no solo a mujeres sino también a hombres.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats