Lencha Felipa nos cuenta el recorrido de TVN en Carnaval

En Carnavales 'toy

Arranca la cobertura de TVN en Carnaval

Ciudad de Panamá, Panamá/Durante el Carnaval, la fiesta de los panameños, TVN tendrá su recorrido y una cobertura especial con el eslogan “En carnavales 'toy”.

Lencha Felipa será la abanderada de este recorrido que arranca esta noche con la coronación de las reinas y otras actividades.

Los televidentes podrán disfrutar la coronación de la reina en la capital, en pueblos de la región de Azuero y otras provincias.

Para poder hacer la extensa cobertura, Lencha Felipa ha enviado a algunos de sus sobrinos a la región de Azuero y otros estarán en el Carnaval capitalino.

Algunas de sus comadres ya han comenzado a preparar el tradicional sancocho para alimentar a toda su parentela y corresponsales, ya que el trabajo será arduo.

Lencha Felipa invita a todos los televidentes a que sintonicen TVN Canal 2, ya que estarán bien informados y con la mejor programación: noticias, carnavales, Hecho en Panamá y La Cáscara.

En medio de la conversación, Lencha Felipa confesó que fue reina de carnavales hace muchos años y que llegó a trabajar a TVN recomendada por “Papa Lindo” Sanjur y Malcolm Ramos.

Dijo que todavía le cantan tonadas durante los carnavales y que ya está lista para todo lo que mostrará las pantallas de TVN en carnavales y que también podrá revivir en todas nuestras plataformas.

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats