MiBus anunció que realizará desvíos en algunas de sus rutas en Carnaval

Carnaval 2023

Metrobus
Metrobus / Foto/Archivo

Ciudad de Panamá/Durante los días 17, 18, 19, 20 y 21 de febrero, la empresa de Transporte Masivo (MiBus) realizará una serie de desvíos por motivo de la celebración del "Carnaval de Panamá 2023”.

El mismo se desarrollará a lo largo de la Cinta Costera - Avenida Balboa en el cual se realizará ajustes para cumplir con la movilización de los usuarios para que puedan llegar a sus destinos.

El área de la Cinta Costera y Avenida Balboa permanecerá cerrada desde el viernes 17 a las  09:00 a.m. de forma parcial y a las 12:00 m.d. se dará el cierre de forma total, por lo tanto MiBus ofrecerá los servicios de transporte público desviando las rutas de Corredor Sur y Panamá Viejo:

En sentido hacia el centro: Las rutas de Panamá Viejo y Corredor Sur realizan recorrido habitual hasta la parada de Aquilino de La Guardia, tomarán por Calle 45 Este Bella Vista y conectarán con el Final de la Vía España, quedando en sentido al centro donde realizarán el recorrido similar a las rutas de vía España hasta Albrook o 5 de Mayo.

En sentido hacia el este: Las rutas de Panamá Viejo y Corredor Sur realizarán el trayecto similar al de las rutas de vía España en sentido al Este. Pasando por la Av. Justo Arosemena, girarán a mano derecha por Calle 42 Bella Vista hasta conectar con Av. Balboa y luego Cinta Costera para retomar su recorrido habitual en la parada Calle 41 Este.

La ruta C862 Chorrillo - ZP 5 de Mayo también operará con desvío y al salir de la Zona Paga 5 de Mayo, se desviará por la Av. de los Mártires, luego entra al Chorrillo por Av. A, realiza el recorrido habitual a lo interno, después de servir la parada INADEH Chorrillo, girarán a la izquierda por Calle Bocas del Toro hacia la Av. de los Mártires y finaliza su recorrido en la Zona Paga 5 de Mayo.

Todas las vías serán abiertas el día miércoles 22 a las 6:00 a.m. y los metro buses retomarán su recorrido habitual.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats