20 historias de lo bonito, lo divertido y lo terrorífico del juego de ‘Amigo Secreto’

Navidad en Panamá

Los regalos sorpresa son parte de la Navidad.
Los regalos sorpresa son parte de la Navidad. / Pixabay.

Ciudad de Panamá, Panamá/Con la llegada de la temporada navideña son muchas las actividades para compartir que se celebran entre familiares y amigos. Una de las más reconocidas es el famoso “amigo secreto”.

Sin embargo, el amigo secreto tiene muchas historias buenas y malas alrededor de este juego que ha logrado generar mucho amor y paz en tiempos navideños, pero también historias de terror del tiempo de Halloween.

TVN-2.com estableció una dinámica para conocer esas historias de nuestros lectores. Aquí les compartimos veinte de esas experiencias:

  1. Nunca lo descubrí, mi amigo secreto es uno de los mejores jugadores de este juego, han pasado unos tres años y sigo sin poder descubrirlo, he estado cerca algunas veces, pero siempre logra mantenerse en el anonimato.
  2. Excelente, he despistado a mi amigo(a) mucho, en un regalito le llevé 2 piñas y pensó en todos menos en mí, tanto que mi amigo secreto acudía a mí para suponer quién era y a reírse de los regalos. (Lo peor es que yo la ayudaba a suponer y le aseguraba que si podía ser esa persona).
  3. Regalo cosas buenas y me regalan un chocolate.
  4. Malísima, nunca regalan nada bueno, ponemos un presupuesto y salen con un peluche de 1 dólar y unos chocolates baratos y mientras uno regalando productos de Bath and Body o Arrocha.
  5. Mi amigo secreto me regaló un jabón. Después que a mi amiga secreta le había regalado un peluche y detalles.
  6. Es bien bonita, porque te permite valorar a las personas por lo que son, sin importar las circunstancias. Es importante cultivar los valores. Cuando me toca una persona y más o menos la conozco, trato de regalarle algo que le guste.
  7. Fue una bonita experiencia, solo que a veces algunos tienen una lista de deseos con cosas muy costosas, lo cual se complica para regalar.
  8. La verdad hasta ahora no he tenido queja de mis amigos secretos, en la semana chocolates y al final hasta aretes de oro me han obsequiado. Todo estupendo.
  9. Di un regalo de 50 dólares y me dieron unas medias.
  10. Una vez me regalaron una blusa que ni me quedó, tuve que pedirle el tiquete de compra y al ir a cambiarla me di cuenta que era de oferta y el tope del precio acordado no era.
  11. El regalo era de B/.20.00 y me regalaron 5 hilos de coser y unas agujas.
  12. No me gusta, yo le llamo "Enemigo Secreto", si debo reconocer que en los últimos años han sido mucho mejor, pero sigue sin gustarme.
  13. No fue agradable, ya que mi amigo secreto no sabía que regalarme y me regaló ganchos para guindar ropa. Fue horrible.
  14. Es emocionante llegar al trabajo, donde tenemos una caja para depositar cada viernes, hasta el 23 de diciembre cuando se entrega el regalo mayor.
  15. En un intercambio se equivocaron y me dieron el regalo de una mujer.
  16. Recuerdo que esa vez le metí mucho cariño a mi regalo, regalé una caricatura “bien cool” a mi amiga secreta y a mí me regalaron unas revistas usadas.
  17. Siempre he recibido un buen regalo. Con esmero y acorde al valor establecido. Una vez pase pena ajena. Cuando un amigo al momento de entregar regalo dijo a su amiga secreta: No tuve tiempo de comprarte nada. Te entrego $10 para que te compres algo.
  18. He tenido pocas experiencias con el compartir denominado Amigo Secreto, pero todas han sido buenas. Sin embargo, mi hermana ha tenido malas experiencias en dicho juego. En una ocasión le regalaron una lonchera usada.
  19. Me esmeré en dar un buen regalo, sin embargo, a mí me regalaron un líquido de uñas con una bola de paja. El monto tenía que ser de 20 balboas, pero a pesar de eso siempre seguí jugando
  20. Mi experiencia fue algo desagradable, ya que el regalo debería ser por un monto de 30 balboas yo me esmere por darle a mi amigo secreto el mejor regalo que cubrieran lo acordado y me regalaron una toalla que no de algodón.
Si te lo perdiste
Lo último
stats