El curioso caso de una pareja que oficializó su divorcio con tremenda fiesta

El curioso caso de una pareja que oficializó su divorcio con tremenda fiesta. Fotografía @_emmabecerra
El curioso caso de una pareja que oficializó su divorcio con tremenda fiesta. Fotografía @_emmabecerra

Quién diría que así como se celebra el amor, también la desunión. Esta es la curiosa historia de una pareja de esposos, que después de 21 años de matrimonio se dieron cuenta que esa química y pasión que un día los unió, ya no seguiría más.

El pasado sábado 17 de diciembre, en Berkeley (California, Estados Unidos) más de 50 personas (amigos y familiares) celebraron con champán, canapés y recuerdos, al mejor estilo de una boda, bautizo o comunión, el divorcio de Jeff Becerra y Michelle Mahoney.

Esta historia poco tradicional, la compartió Emma Becerra, hija de la pareja, a la revista Verne de El País, quien por medio de un twitt, revolucionaron las redes sociales con las curiosas imágenes del evento.

Sin imaginarlo, la hija de esta pareja de 18 años, obtuvo 50,000 retuits y 160,000 me gusta después de publicar algunas fotografías con sus padres.

La fiesta fue súper divertida, con comida, música y baile... Asistieron unas 50 personas, entre amigos y familiares", señaló la estadounidense al diario El País. En las imágenes del tuit se aprecia tazas, postales y botellas con la foto de los recién divorciados estampada.

"Fue idea de mi madre. Querían mostrarle a la gente que siguen siendo amigos. Con este gesto, intentaron restarle incomodidad al proceso", añade Emma, a la que le encantó la idea: "Esta fiesta demuestra que no todos los divorcios tienen que ser un desastre. Mis padres se han separado sin problemas. Es una forma divertida de iniciar un nuevo capítulo de nuestras vidas".

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats