Memes de la Semana (9 de Julio de 2016)
Memes de la Semana (9 de Julio de 2016)

Memes de la Semana (9 de Julio de 2016)

Redacción TVN Noticias
09 de julio 2016 - 06:29

Los dos años de gestión del presidente de la República, Juan Carlos Varela, el costo de la canasta básica, el Control de Precios y hasta el caso de Mayer Mizrachi fueron algunos de los temas en que se inspiraron los tuiteros para crear memes, que enviaron a @tvnnoticias.

Entre alegrías y decepciones

Al cumplirse los dos años del gobierno de Varela, algunos no desaprovecharon la situación y crearon sarcásticos y divertidos memes.

En una imagen aparece el Mandatario con el papa Francisco, quien le dice: “Has logrado en dos años lo que la Iglesia no ha podido en siglos….Un pueblo arrepentido”.

También el costo de la comida no deja de ser tema de conversación en las redes sociales. Los tuiteros han manifestado su decepción a través de memes. En uno aparece un rostro triste de caricatura y el mensaje: “Mi cara cuando veo lo cara que está la comida”. Mientras que otros cuestionaron el Control de Precios y en un fotomontaje aparece que Robin le dice Batman: “Oye Batman yo sí creo que funciona el Control de Precios y Batman, que lo golpea, le contesta: “¡Cállate Robin”.

“Pokémon…yo te elijo”

Luego del lanzamiento del juego “Pokémon Go”, muchas personas se han mostrado sumamente emocionadas por la nueva entrega de Nintendo, mientras que los memes comenzaron a salir en las redes sociales y ya causan bastante furor en el mundo. Algunos hablan de lo que tenían de expectativa y lo que fue en realidad.

“Yo soy tu amigo fiel”

Muchos son los que hablan de la fidelidad de las mascotas y recordaron al perro “Hachi” de la película llamada “Siempre a tu lado” y lo compararon con el vocero del expresidente Ricardo Martinelli y colocan el mensaje: “Nadie es tan leal como Hachi, excepto este man”.

Sigo buscando

El caso de Mayer Mizrachi también ha sido blanco no solo de cuestionamientos, sino de memes sarcásticos. En una imagen se muestra al joven con cara de preocupado y se pregunta la famosa frase: “Ohhh…y ahora ¿Quién podrá ayudarme?”

Sufre Alemania

Tras el partido, las redes sociales se vieron inundadas de memes. La mayoría se burlaban de los alemanes. El técnico Joachim Löw fue uno de los favoritos para protagonizar estas imágenes.

Usted puede seguir enviando sus memes y comentarios a la cuenta de Twitter @tvnnoticias utilizando el hashtag #MemesDeLaSemana. El próximo sábado 16 de julio, se publicarán los más populares.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats