Amanda Dudamel revela detalles polémicos de Miss Universo 2022

Miss Universo

Amanda Dudamel en medio de “The Zingg”, el podcast de Eglantina Zingg.
Amanda Dudamel en medio de “The Zingg”, el podcast de Eglantina Zingg. / Redes sociales.
Notistarz/ Staff
03 de febrero 2023 - 19:38

Estados Unidos/Amanda Dudamel, Miss Venezuela y finalista de Miss Universo 2022, abrió la quinta temporada de “The Zingg”, el podcast de Eglantina Zingg, con revelaciones sobre el polémico concurso que ganó recientemente la estadounidense R'Bonney Gabriel.

Estamos encantados de tener a Amanda como invitada en el podcast. Su historia es realmente inspiradora, y sé que nuestros oyentes disfrutarán escuchando su perspectiva”. dijo la venezolana Eglantina Zngg. 

En este episodio, la modelo, diseñadora de moda y filántropa se adentra con Eglantina en el mundo de los concursos de belleza y comparte su experiencia en Miss Universo 2022.

 Además, analiza la presión para ajustarse a los estándares de belleza, la intersección entre el feminismo y la ostentación, y lo que realmente sucede detrás de escena en la competencia de Miss Universo.

Eglantina- quien ha entrevistado a celebridades como Sascha Fitness, Silvia Tcherassi o Karla Martínez de Salas, aseguró que el episodio “se trata de una conversación honesta sobre cómo desafiar las normas sociales y empoderar a las mujeres”.

La conductora del programa ha presentado programas en MTV Latin América, E! Entertainment y BBC, entre otros canales. Tambien hizo parte del reparto de la película “Secreto de confesión” y en varias telenovelas.

Como modelo, desfiló en las pasarelas de Milán, París, Madrid y Londres, además de Estados Unidos, Asia y Latinoamérica, lo que la llevó a las portadas de “Elle”, “Marie Claire”, “GQ”, “Maxim” y “Vogue”.

Eglantina actualmente preside Goleadoras, una organización sin fines de lucro que aprovecha el poder del fútbol “para impulsar la confianza en uno mismo, el sentido de solidaridad, la perseverancia y el bienestar de las niñas de todo el mundo”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats