¡No le gustó! Mandan a reportero deportivo a cubrir el estado del tiempo y su reacción se hace viral
Luego que sus coberturas deportivas fueran canceladas debido al mal tiempo, un reportero de Iowa fue asignado a cubrir el estado del clima para el noticiero de la mañana justo en medio de una tormenta de nieve. Su reacción cuando su compañero de estudio le preguntó "cómo se sentía" se hizo rápidamente viral por su "exceso" de honestidad.
Mark Woodley, el presentador de deportes de la cadena televisiva KWWL se volvió viral después que su cobertura en vivo de las condiciones similares a las de una ventisca en Waterloo, Iowa, obtuviera más de 19 millones de reproducciones en Twitter debido a su respuesta sincera sobre estar afuera desde horas de la madrugada para reportar el clima en medio de una tormenta de nieve.
Woodley explicó que se le asignó la tarea de hacer el informe meteorológico para el noticiero de la mañana, después de que sus asignaciones deportivas fueran canceladas debido al clima. Woodley agregó que para cumplir con su 'nueva tarea' tuvo que despertarse varias horas más temprano de lo que regularmente lo hace.
"¿Qué mejor momento para pedirle al tipo de deportes que venga unas cinco horas antes de lo que normalmente se despertaría para dar un informe climatológico del viento, la nieve y el frío, mientras le dice a otras personas que no hagan lo mismo?", expresó el presentador ante los espectadores.
"Este es un programa realmente largo. Sintonízalo durante las próximas dos horas para ver como me pongo cada vez más y más irritable", bromeó al aire.
Mientras continuaba la transmisión, Woodley intentó reportar las condiciones del clima lo mejor que pudo, pero sus intervenciones siempre estuvieron cargadas de una franqueza que hizo se volviera viral en las redes sociales.
"En estos momentos tengo buenas y malas noticias. La buena noticia es que todavía puedo sentir mi cara. La mala noticia es que desearía no poder".
Su cobertura terminó consiguiendo que varias personalidades le dieran rt, like y comentaran sobre su genial forma de enfrentar lo que para él fue todo un reto.
"¿Puedo tener de vuelta mi trabajo regular? Estoy seguro que ustedes chicos pueden tener horas extras y esto para mi es una tortura", terminó diciendo el periodista deportivo.