Video | Mujer irrumpe en una balacera con una escoba y espanta a los delincuentes

Camara de seguridad
Camara de seguridad / Captura de video/Twitter

La conducta instintiva de los seres humanos se produce generalmente de forma inconsciente y automática frente a situaciones de riesgo o supervivencia. Este instinto natural fue lo que llevó a una mujer a enfrentarse a cuatro delincuentes en medio de una balacera, armada con una escoba. Por sorprendente que parezca, la señora logró espantarlos y salvar la vida de un hombre que resultó herido de bala.

La arriesgada acción de una mujer en India le está dando la vuelta al mundo después que ahuyentara a unos criminales armados que asaltaron a un hombre en el portal de su casa. Según reportaron medios locales y tal como se ve en un video grabado por una cámara de seguridad, cuatro sujetos en moto abrieron fuego a mansalva contra un hombre que se encontraba parado afuera de su vivienda. En medio de la balacera, el hombre intenta refugiarse dentro de la residencia cuando se ve como una señora irrumpe en la escena con un palo de escoba, tratando de espantar a los delincuentes. Lo inaudito del asunto es que la valiente mujer logró que los ladrones salieran despavoridos.

La víctima sufrió varias heridas de bala, pero por fortuna logró salvar su vida gracias a la acción de la mujer. Posteriormente, el hombre fue trasladado de urgencia a un centro médico para recibir atención oportuna. Las autoridades se mantienen en la búsqueda de los dos hombres armados y los dos motorizados.

Usuarios en redes sociales elogiaron la heroica acción de esta mujer, aunque muchos también expresaron que la situación pudo haberle costado la vida y terminar en una desgracia. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats