Todo un éxito fueron las primeras audiciones de VERSUS

Audiciones Versus TVN

Este domingo se realizaron las primeras audiciones de VERSUS / Redacción de TVN Noticias

Este domingo 8 de enero se celebró en los estudios de TVN la primera audición de VERSUS, el nuevo Mega Proyecto de esta casa televisiva que está en busca de la nueva voz de Panamá. Desde muy temprano decenas de aspirantes acudieron a la primera convocatoria de audiciones de VERSUS, un programa que este año promete divertir y entretener a una audiencia deseosa de buena música.

Julián Torres quien ha sido escogido como el presentador principal de este nuevo proyecto señaló que el equipo de producción está buscando a una persona que tenga la versatilidad para poder fusionar la música típica panameña con lo comercial, una idea innovadora que nunca antes se había implantado en nuestro país.

A lo largo del día desfilaron una gran cantidad de jóvenes y mayores con un enorme talento para el canto, quienes deleitaron al jurado con temas de Marc Anthony, Alejandro Torres, La India, Gilberto Santa Rosa y hasta del Sech.

Esta primera audición, sin duda dejó un buen sabor de boca entre los jurados. No obstante, si no pudiste participar de esta convocatoria, tendrás una última oportunidad el próximo 15 de enero cuando se realice la segunda y última audición en la escuela Normal de Santiago en Veraguas.

Recuerda si tienes talento para el canto y te animas a ser parte de la primera generación de VERSUS esta es tu oportunidad. Ven y demuestra tus habilidades ya que la competencia está en el ambiente.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats