Kirstie Alley, protagonista de 'Mira quién habla', falleció a los 71 años

Kirstie Alley

Kirstie Alley.
Kirstie Alley. / Foto cortesía

La actriz estadounidense Kirstie Alley falleció este lunes a los 71 años de edad, tras una breve lucha contra el cáncer de colon.

Alley fue reconocida por su protagónico en la saga "Mira quién habla" y la comedia Cheers.

La noticia fue a dada a conocer por sus hijos, Alley, True y Lillie Parker, quienes, mediante un emotivo comunicado, que publicaron en las redes sociales, confirmaron el fallecimiento de su madre.

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, escribieron sus redes sociales.

Kirstie Alley fue conocida por interpretar el papel de Rebecca Howe en la comedia de situación Cheers, la cual obtuvo críticas positivas de diversas fuentes y fue seguida por millones de telespectadores de todo el mundo.

Asimismo, ha aparecido en más de veinte filmes, entre los cuales se incluyen éxitos de taquilla como: Star Trek II: la ira de Khan, Mira quién habla y Mira quién habla también.

Por sus interpretaciones, ha sido acreedora de numerosos premios, entre ellos dos premios Emmy y un Globo de Oro.

El actor John Travolta, coprotagonista en "Mira quien habla", fue uno de los primeros en reaccionar en sus redes sociales donde escribió: "Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver".

Si te lo perdiste
stats