¡El fin justifica los medios! Fan de Taylor Swift se vuelve guardia de seguridad para asistir a su concierto

Taylor Swift

Guardia de seguridad
Guardia de seguridad / TikTok

Taylor Swift es sin duda una de las artistas más aclamadas del momento, hecho que se comprueba con el éxito rotundo que ha tenido con “The Eras Tour”, gira musical en donde ha recorrido varias ciudades de Estados Unidos con millones de boletos vendidos en segundos e incluso demandas contra la empresa “Ticketmasters” encargada de la venta de las entradas a los conciertos, por “swifties, culpandola de engañar intencional y deliberadamente a millones de fanáticos para que crean que bots y revendedores no participarían en la preventa".

Miles de fans se han apostado incluso en los estacionamientos y afueras de los estadios en donde la cantante se encuentra presentándose, solo para escuchar su voz en vivo pues no pudieron comprar sus entradas al show, llamando incluso a este fenómeno “Swiftmania” haciendo alusión a “Beatlemania” término utilizado para definir el fenómeno causado por “The Beatles” en los años 60´s.

Uno de los “Swifties” como son llamados los fanáticos de la artista, que quedó sin boletos para su show de Nashville fue Davis Perrigo, un contador de este mismo estado que decidió no quedarse de brazos cruzados, decidiendo así solicitar trabajo como guardia de seguridad en el Nissan Stadium., recinto en donde pasados días se presentó la 12 veces ganadoras del Grammy.

El guardia de seguridad llamó la atención de muchos de los asistentes al concierto, pues a pesar de mantenerse en su posición de trabajo disfrutaba coreando cada una de las canciones de la artista de una manera muy animada, cumpliendo así el sueño de cada fanático, ver a su artista favorito a pocos metros y corear sus canciones en primera fila.

@sobaditsgoodwithryanb

Loved this video one of my listeners Leah sent where a security guard gives Taylor a run for her money at one of her Nashville shows! #taylorswift #taylornation #swiftie #swifttok

♬ original sound - Ryan Bailey

En una entrevista dada a CNN, Perrigo dijo que al igual que miles de fans intentó conseguir boletos por medio del programa “Verified Fan” pero no los consiguió. “Para ser honesto, en realidad no iba a ser un guardia de seguridad, así que no estaba particularmente preocupado por la seguridad. Estaba más allí para ser una especie de cuerpo y realmente solo para disfrutar del espectáculo” dijo.

Dijo además que la seguridad de Taylor le comunicó que debía bajar el tono pero a pesar de eso disfrutó grandemente el show y aunque no tiene fotos propias aún tiene la posibilidad de tener consigo los videos que algunos swifties le tomaron y que ha sumado millones de vistas en las diferentes redes sociales. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats