TVN plus En vivo

Lanzan concurso para escoger el logotipo que representará la 'transición energética' en el país

Generadores de energía eólica.
Generadores de energía eólica. / AFP

Desde el pasado 8 de noviembre se abrió la convocatoria para el Concurso de “Trazos de Transición”, que busca encontrar un logotipo o imagen que represente la transformación energética que emprende el país.

La iniciativa de la Secretaría Nacional de Energía en colaboración con el Ministerio de Cultura y la Empresa de Transmisión Eléctrica ofrece la oportunidad de ganar 3, 000 dólares por la idea más representativa que promueva la Transición Energética.

El concurso “Trazos de Transición” puesto en marcha en conmemoración del primer año de ser aprobada la Agenda de Transición Energética por el Gobierno Nacional, busca reconocer el mejor logotipo que represente el fomento de las energías renovables, la eficiencia energética, el hidrógeno, la movilidad eléctrica, la construcción sostenible, así como el acceso a la energía en áreas rurales o alejadas de nuestro país.

Para conocer las bases del concurso, las personas deberán ingresar a la página del Ministerio de la Presidencia y llenar el formulario, luego deberán presentar la propuesta en línea a infoenergia@energia.gob.pa, el plazo es hasta la medianoche del 20 de noviembre de 2021.

stats