Esta es la lujosa mansión que se compró Leo Messi en Miami

Lionel Messi

Cuenta con dos muelles y cocina italiana

Mansión de Lionel Messi
Mansión de Lionel Messi
Sara Marquez - Redactora
13 de septiembre 2023 - 13:17

Miami/El nuevo fichaje del Inter de Miami Lionel Messi, ya cuenta con una nueva residencia para él y su familia luego de adquirir una propiedad por $10.8 millones ubicada en Fort Lauderdale, Florida.

La mansión se encuentra en el condado de Broward, la misma fue construida en 1988 y remodelada en el año 2000 y pertenecía a John y Stacy Dickerson. Tiene 974 metros cuadrados cubiertos, dos muelles de 51 metros, 10 habitaciones, 9 baños, Spa, una cocina estilo italiano, piscina y una master suite que abarca una enorme superficie de casi 500 metros cuadrados.  

Piscina privada
Piscina privada

Además de estas comodidades, tiene 3 garajes con un sistema de vigilancia privada debido a la zona en donde se encuentra la vivienda.

Bay Colony es conocida como la "Venecia de América", debido a su extenso e intrincado sistema de canales, es por esto que la protección del barrio es altamente asegurada.

Vista
Vista

La propiedad tiene gastos tributarios aproximados de $83.400 dólares por año y la tarifa de asociación para propietarios es de $500.00 dólares por mes.

La página web que publicó la venta de la mansión, la describía como una “moderna propiedad frente al mar cuidadosamente curada, que personifica la elegancia, la cultura, el arte y un diseño único”. Su estilo es obra de la reconocida diseñadora Lori Morris y fue publicada por la revista Florida Design.

Cocina principal
Cocina principal

Por otro lado, la ubicación le permitirá al jugador argentino estar a tan solo ocho kilómetros del estadio de Inter Miami, el DRV PNK Stadium, y del predio de entrenamiento de la franquicia

Leo, su esposa Antonella y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro vivirán cerca a la familia del jugador Sergio Busquets, ya que hace pocos días la agencia de bienes raíces reveló que Busquets había adquirido una propiedad en Sea Ranch Lakes, valuada en $8.7 millones de dólares.

Habitación
Habitación

Samuel Simpkin, director inmobiliario que se encargó del proceso de compra y venta, declaró:

“Team Simpkin es el socio inmobiliario exclusivo del Inter Miami CF y ha estado ayudando a los jugadores y sus familias a encontrar casas y comenzar sus vidas en la zona desde los inicios del club. Este es un momento de círculo completo para nosotros, nuestro equipo está profundamente arraigado en la comunidad de Fort Lauderdale. Es un verdadero honor ayudar a esta organización a seguir construyendo su legado”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats