TVN plus En vivo

Margot Robbie se casó con uno de los actores de Harry Potter y nadie lo sabía

Margot Robbie

Margot Robbie para la revista 'Vogue'
Margot Robbie para la revista 'Vogue'
Sara Marquez - Redactora
08 de noviembre 2023 - 11:46

Ciudad de Panamá/Desde su estreno en 2001, La saga de Harry Potter se volvió un fenómeno mundial, marcando para siempre la vida de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Ruppert Grint, quienes serán recordados por la eternidad como los valientes magos que vivían en un mundo de fantasías con sus hechizos. Por supuesto, con el éxito de la franquicia, muchos actores y actrices soñaban con ser parte del mundo mágico creado por J.K. Rowling, pero solo unos cuantos lo lograron, uno de ellos fue el actual esposo de Margot Robbie.

En diversas ocasiones, la mujer que le dio la vida a "Barbie" ha expresado su gran fanatismo por la saga, hace unos años, en una entrevista para el programa de Jimmy Kimmel, demostró con una fotografía que es una verdadera potterhead. En la imagen, estaba Robbie de 13 años con el ejemplar de Harry Potter y la Orden del Fénix, mientras sostiene una taza de té y unas gafas similares a las que se utilizan en la película.

Lo que no sabía el público es que la admiración de la actriz traspasó el fanatismo y llegó a personificarse en amor cuando se casó con Tom Ackerley, el cual supo que era el hombre correcto para estar el resto de su vida, pues, Tom formó parte de El Prisionero de Azkaban, una de las películas de Harry Potter.

Tom Ackerly en Harry Potter
Tom Ackerly en Harry Potter

En ese momento, Ackerley era un adolescente y trabajó como extra, específicamente en la escena en la que Draco Malfoy (Tom Felton) empuja a uno de los alumnos para ver a Buckbeak. Ese alumno es precisamente el esposo de Robbie.

"Si me hubiera dicho antes, nos hubiéramos casado mucho más rápido", dijo Margot entre risas en una entrevista para The Graham Norton Show.

Sin duda, Robbie y Ackerley estaban destinados a estar juntos, pues lo que comenzó como una fuerte una amistad, se convirtió en un tierno romance que les llevó al altar en diciembre de 2016. De hecho, en 2014 co-fundaron su propia empresa de producción, LuckyChap Entertainment, donde producen distintas películas y series de televisión, incluyendo la misma Barbie de Greta Gerwig.

Si te lo perdiste
Lo último
stats